SORAYA PRESENTA SU PRIMERA BACHATA JUNTO A DANI J

Escrito por el 19 de septiembre de 2022

Miami, FL, 16 de septiembre de 2022.- (@MinayaPR) Soraya presenta la versión en bachata de» Te Quiero a Tí», junto al bachatero europeo más importante de todos los tiempos “Dani J”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales junto a su videoclip.La conexión entre los dos artistas fue instantánea, como dice la canción, pasaron del “Hola qué tal, cómo estás?, es un gusto conocerte”. Y si hacemos juntos una bachata?, para realizar una de las canciones de amor más bonitas del momento.Este sencillo es una declaración de amor romántico que anima a bailar y a creer en el verdadero amor, presentado junto a su vídeo musical, donde Soraya aprende a dar pasos de bachata en una entretenida jornada junto a Dani J.La producción del vídeo fue de Recbison.Media, mientras que el director fue Chusky Borrantes y Antonio Iannello dirigió la fotografía, para una posproducción de Bison Media.
Soraya, representada por Suspiria Producciones, es cantante, presentadora, modelo, actriz e influencer y es la artista nacional española más contratada en los últimos años, sus éxitos son requeridos en las discotecas y fiestas más importantes, también en eventos privados y de grandes marcas y su carisma conquista todos los corazones.“En todo este tiempo he ido definiendo más mi estilo. La verdad que las pistas de baile me han abierto muchas posibilidades y me siento cada vez más segura encima del escenario. Aunque sé que me queda mucho por dar y al público más aún por descubrir”, dice Soraya.Además, participó en programas como “Tu cara me suena”, “Pasapalabra”, la reconocida serie de netflix “Las chicas del cable” , “Bake Off”, entre otros.
Dani J, representado mundialmente por Doble Music, es el bachatero y salsero nacido en Europa más importante de todos los tiempos. Sus vídeos suman más de 200 millones de visitas y más de 1 millón de oyentes en las plataformas digitales de audio. Es bailarín, cantante, productor musical y compositor.Tiene más de 300 conciertos por todo el mundo en los últimos 6 años, con gira en más de 30 países distintos, dentro de los que se incluye España, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Siberia, Rumanía, Rusia, Andorra, Ucrania, República Checa, Polonia, Israel, Brasil, USA, México, Argentina, Chile, Ecuador, Tailandia, Corea, Singapur, etc.
   
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



RADIO LATINA

Tu radio en español.

Canción actual

Título

Artista

Background