RADIOLATINA NL

Tu radio en español.

Canción actual

Título

Artista


Henry Ramirez, «la voz latina» en The Voice of Holland 2022.

Escrito por el 24 de enero de 2022

Como ya todos sabéis el canal neerlandés  RTL dejó de emitir la duodécima edición del ‘talent show‘ musical hasta que se esclarezcan los hechos.

Sería el primer gran caso de #MeToo en los Países Bajos desde que comenzó el movimiento mundial para detener el acoso sexual de las mujeres hace cuatro años, tras una treintena de denuncias de acoso sexual en la versión holandesa de ‘La Voz’.

Henry Ramirez
(Video Promocional «The Voice of Holland 2022»)

Hace apenas una semana que descubrimos emocionados que Henry Ramírez, (Holguín, Cuba) se convertía, «por el momento» (parte del concurso se graba previamente ) En el único representante latino de «La Voz Holanda«

Desgraciadamente, con todo lo que está sucediendo, la cadena decidió cancelar la emisión el concurso, y este pasado viernes la comunidad latina en los Países Bajos, nos quedamos con las ganas de ver la primera actuación del artista cubano en la televisión Neerlandesa.

¿Nos quedaremos sin saber si el Cubano conquistó los corazones de los coaches?

Pues de momento, tendremos que esperar a que la justicia dictamine. (y los sponsors regresen, ya que obviamente salieron corriendo desde el momento que saltó el escándalo, como ya pasó con ‘Gran Hermano‘ en 2020 (España) tras el caso Carlota Prado, por el presunto abuso sexual en ‘GH Revolution«)

Desde que conocimos Henry Ramírez (anteriormente conocido como Justin Love The Melody) hace 4 años, cuando llegó a los Países Bajos, con sus sueños en una maleta, dejando atrás su Cuba amada, siempre hemos apoyado a Henry, así que ahora aún más.

Primera entrevista en «La Noche Latina» Radio Salto, 2019

Sabemos que su calidad artística no la miden unos «sillones giratorios«, pero perder (de momento), la gran oportunidad de poder mostrarle a la audiencia holandesa (y mundial) su talento en un show de este calibre, ha sido un revés en su proyección artística aquí en Europa, como ya hemos podido ver en sus redes sociales.

Desde KREISY FM y LA NOCHE LATINA le deseamos como siempre, todo lo mejor y esperamos verle muy prontito en por la radio.

Y ahora tu, si no conocías a Henry, seguramente estarás deseando saber cómo canta ¿verdad?

Pues aquí tenemos uno de los primeros video clips que grabó aquí en Amsterdam.

¡Dale al play!

HENRY RAMIREZ – Video Clip «TE VI» ALM
(Amsterdam Latin Music) BxB (Backstage Bastards)


Opiniones
  1. Henry Ramírez   /   24 de enero de 2022, (11:38)

    Mi querida María,me has hecho llorar con tus palabras, eres una magnífica persona, y por supuesto la mejor radio promotora de todas 🔥🔥🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

LA NOCHE LATINA


Miniatura