Canción actual

Título

Artista

Background

“VUELVE A LA VIDA”, el resurgir de la cultura

Escrito por el 3 de diciembre de 2020

La plataforma “Ymas”, presidida por el actor Antonio Resines, ha sido la responsable del nuevo proyecto para impulsar la cultura llamado “VUELVE A LA VIDA”. La pieza está dirigida por el realizador Julián Zuazu y producido por la productora Sal Gorda. La presentación del proyecto tiene lugar en Academia de Cine el miércoles 2 de diciembre de 2020 en Madrid.

Antonio Resines en la presentación de “Vuelve a la vida”

Caras muy conocidas de la cultura en España han querido poner cara y colaborar en este proyecto. Entre ellos están Santiago Segura, Daniel Grao, Javier Gutiérrez, Melani Olivares, Fran Perea o Michelle Jenner, quien pone voz en casi todo el video.

Los actores Pepe Viyuela, Antonio Pagudo, Melani Olivares, Fran Perea y Antonio Resines
(de izquierda a derecha)

Con este proyecto, apoyado por Endesa, quieren impulsar la cultura en el 2021. Quiere transmitir a todo el mundo que, no sólo la cultura es segura, sino necesaria para todo el mundo. Durante el 2020 la cultura ha sido uno de los gremios más afectados por la pandemia teniendo que bajar el telón de muchos teatros, perdiendo mucho dinero en salas de cine o silenciando la voz de muchos artistas impidiendo hacer conciertos. 
Si quieres sentir y emocionarte viendo el video, puedes hacerlo en este enlace de youtube o en la cuenta de Instagram de @ymas.eu y compartirlo con el hashtag #vuelvealavida.

Por un 2021 con el telón arriba, con los cines llenos y con grandes conciertos que nos hagan disfrutar por todo lo perdido en el 2020.

Sin cultura, no hay vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *