Canción actual

Título

Artista

Background

ANDRÉS COUPER, llegó pisando fuerte.

Escrito por el 1 de diciembre de 2020

El cartagenero llegó pisando fuerte desde la Isla de San Andrés, de la mano de su nueva discográfica, Cartagena Vibes, con el tema «Colombiana» con el que nos transporta directamente a un paraíso tropical de arena, playa y sol.

La producción sorprende por la aparente sencillez de un tema nada fácil de crear, una mezcla de ritmos afro, jamaicanos urbano y champeta, que destacan una vez más, la calidad interpretativa del joven artista y su camaleónica voz.

Una canción digna de un numero 1 en cualquier lista de éxitos, eso si ( de verano), y todo un himno a la belleza de la mujer latina y en concreto a la belleza de la mujer colombiana.

El video en Youtube, ronda las 20 mil vistas, fue lanzado oficialmente el pasado viernes 13 de noviembre y fue grabado en la península de Barú bajo la dirección de Camilín de Making Films, un clip sencillo en donde la belleza de las modelos con unos planos  llenos de colorido, en los que se plasman a la perfección el sentido la canción.

Desde Kreisy FM, felicitamos al artista y a todo el equipo por este temazo y agradecemos a Don Cheyo Tequila por habernos presentado, al que desde aquí vaticinamos, que será parte importante del futuro de la música colombiana.

¿Aun no te has dejado seducir por el #EFECTOCOUPER? Prepárate a no dejar de tararear «COLOMBIANA» Aquí te dejamos el video clip.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *