Canción actual

Titulo

Artista

Background

Cantantes latinos más ricos

Escrito por el 30 de octubre de 2020

Jennifer López, Pitbull y Shakira, entre los cantantes con mayores fortunas.
El mundo del espectáculo cuenta no solo con el talento musical de estrellas de origen latino, sino también con sus millonarias fortunas.
Sus patrimonios aparecen citadas en la revista Forbes, mientras que sus cuentas bancarias suman cifras exorbitantes.
La lista es larga, pero a continuación te mostramos quiénes son los cantantes de mayor patrimonio con información de Forbes y wikoliamusic.com.
Cantantes latinos más ricos:
Jennifer López
Desde hace más de una década Jennifer López ha estado presente en los rankings de los artistas latinos más adinerados del orbe. La norteamericana de origen puertorriqueño cuenta con una fortuna aproximada de 255 millones de dólares, lo que la ubica como la mujer latina más rica del medio artístico, gracias a su exitoso paso por la música, la actuación y publicidad.
Shakira
El segundo lugar pertenece a la colombiana, Shakira. Gracias a su exitosa irrupción en el mercado anglo, sus giras y su faceta de empresaria, Shakira cuenta con un patrimonio que supera los 200 millones de dólares.
Enrique Iglesias
Sin considerar la cuantiosa fortuna de su padre, Enrique Iglesias ha construido un imperio gracias a su potente carrera como solista. El intérprete de hits como “Héroe” y “Bailamos” posee una cuenta bancaria que supera los 85 millones de dólares.
Juanes
La cuarta posición se la lleva otro colombiano: Juanes. El rockero latino es uno de los artistas más respetados, influyentes y mejor pagados del espectáculo con una fortuna cercana a los 80 millones de dólares.
Ricky Martin
Ocupando este puesto está el puertorriqueño Ricky Martin, quien ha triunfado en el mundo de la música y la actuación desde muy temprana edad y lideró la entrada masiva de los artistas latinos al mundo anglo. Ocupa aquí la quinta posición con 60 millones de dólares.
Pitbull
Subiendo como la espuma en todos los rankings se encuentra el cubano Armando Pérez, más conocido como Pitbull, toda una personalidad de la industria musical, la publicidad y las redes sociales, amasando una fortuna que supera los 50 millones de dólares.
Luis Miguel
El sexto puesto lo ocupa el mexicano Luis Miguel quien ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo. Su exitosa carrera musical le posiciona entre los artistas latinos más adinerados con un patrimonio que sobrepasa los 45 millones de dólares.
Marc Anthony
Un poco más abajo en los conteos se ubica el puertorriqueño Mark Anthony, ex esposo de Jennifer López, quien ha construido fama y fortuna gracias a sus éxitos salseros, los que ha presentado en los principales escenarios de Estados Unidos y el mundo. Anthony cuenta con un patrimonio cercano a los 40 millones de dólares.
Don Omar
El reguetonero Don Omar, uno de los exponentes más reconocidos de dicha corriente musical que está lejos de perder fuerza, es uno de los artistas latinos más acaudalados. El autodenominado “rey de la noche” posee una fortuna que supera los 22 millones de dólares ocupando el noveno lugar de este conteo.
Romeo Santos
En el décimo lugar encontramos al rey de la bachata, Romeo Santos, quien ha cosechado grandes éxitos en su carrera como parte del grupo “Aventura” y en su faceta de solista. Al seductor ritmo de su música, Santos ha acumulado un patrimonio estimado en 18 millones de dólares.
ByPeriódico CubanoPublished

Continuar leyendo

Post Siguiente

Latin grammy


Miniatura